Búsqueda personalizada

Aprender a PENSAR.

Desde hace ya bastante tiempo estuve deliberando conmigo mismo acerca de la posibilidad de poder compartir con otras personas mi propia experiencia de vida respecto de mi situación económica.

Mi caso no es un caso particular, o sí, dependiendo del punto de vista desde donde se lo mire y también dependiendo de lo que haga la persona que tendrá en sus manos ésta información que podrá cambiar definitivamente su situación financiera.

Si puedes hacerte un tiempo para leer este blog entenderás que ser rico es más simple de lo que habías creído. No tienes que registrarte, no tienes que pagar, sólo tenés que leer este blog.

Antes de comenzar a redactar mi historia de vida y los pasos que tuve que seguir para poder hoy ser rico a mis 30 años, quiero contarles que este blog esta pura y estrictamente dirigido a la clase media y la clase pobre, no así a quienes ya poseen una fortuna heredada o por haber sido ganadores de la lotería, pues no les será útil mi experiencia.

Este blog está pensado y escrito para trabajadores, universitarios y cualquier persona de clase media o baja.

Mi experiencia de vida, será contada desde un único lugar, desde el lugar de una persona que creció pensando que tener un título universitario y un empleo excelente sería garantía suficiente para obtener una gran suma de dinero importante en algún momento de su vida, una persona que creció con una sola visión de como obtener dinero, trabajando toda la vida, una persona que aprendió el concepto de jubilación, premiaciones, aguinaldo, retiro, seguro de vida, ascensos, oportunidades de carrera a nivel empresarial y estuvo persiguiendo esos conceptos ciegamente.

Una persona que un buen día, habiendo llegado a ser Gerente de Operaciones Comerciales de una multinacional dijo basta (de ésto) y se arriesgó.

Hoy estoy escribiendo un blog para que otros puedan retirarse a los 30 años con una fortuna que no parará nunca de crecer. Ser rico es posible, ahora lo sé, cuando nunca antes lo había imaginado.

A mis 30 años puedo asegurar que existe "otra vida", una vida llena de provilegios, una vida sin esfuerzos diarios, una vida de disfrute, una vida que permite desarrollar el hobbie o pasatiempo que uno prefiera, una vida que permite comprar sin pensar en que el dinero algún día se terminará.

A mis 30 años pude descubrir que todos, absolutamente todos podrían obtener una fortuna si tan sólo aprendieran a "PENSAR".

2 comentarios:

  1. donde puedo contactar para enviarte un email? gracias

    ResponderEliminar
  2. Aprender a pensar...
    He escuchado mucho esta frase, pero nadie te dice cómo.
    Si tienes un poco de tu valioso tiempo me puedes contactar, o lo hago yo primero ? dime. sería un agradecido.
    Esto se parece como los especialistas de la salud psíquica ... o cambios personales ... te dicen qué hacer ... pero no te dicen cómo hacerlo... y luego viene el comentario ... ah !! pero yo no lo puedo hacer por tí ... buena.
    Estoy convencido de que en general el éxito y la fortuna es algo muy bien calculado, es posible, muchos lo han logrado, soy capaz y me lo merezco (eso es PNL).
    Espero tener la riqueza frente a mi nariz, como dicen muchos, pero lo más importante, espero descubrirla pronto.
    Gracias.

    ResponderEliminar